martes, 8 de enero de 2008

HE SIDO BUENO

El 2007 ha debido ser un año en el que me he portado muy bien, pues los reyes, a diferencia del año pasado, se han portado fenomenal. Colonia, libros, CDs, películas, ropa, etc, etc, etc. Lo dicho, que he tenido que ser buenísimo. Para mis incondicionales lectores, habré de deciros que, como ya vaticinó mi abuela, en su casa (residencia) no me han dejado ni cinco.

El 2008 acaba de empezar. Es tiempo de buenos propósitos. Año nuevo vida nueva. Yo había pensado en cambiar la estética del blog, pero se me antoja bastante complicado, por lo que he decidido dejarlo como está. Por lo demás no he hecho ningún nuevo propósito: ni gimnasio, ni dieta, ni dejar de fumar. Ahora bien, Lamari y yo estamos acojonetis con lo de la subida de la vida en general, por lo que quizás tendremos que hacer alguna que otra operación matemática para ajustarnos el cinturón.

Sin embargo, antes de comenzar con nuestro particular objetivo, hemos decidido darnos un merecido homenaje para que lamari pueda descansar. Mañana pondremos rumbo a San Sebastián durente tres días y de ahí, bajaremos otros dos para Logroño. Cinco días no es gran cosa, pero menos da una piedra. Espero que sea suficiente para poder desconectar. Claro, ayer por la noche, recién acabadas las navidades, lamari espetó: "mamma mía, amore, esto de las navidades me deja muerta. Es un estrés continuo. No puedo más". Y el caso es que lleva razón: cenas, loterías, reuniones, regalos, comidas, salidas, y de postre, rebajas. A todo esto hay que añadirle el chorreo incesante de dinero. Cómo vuelan los billetes de 50!!!

Como colofón hoy es el cumpleaños de mi padre y mi mejor amigo. Esto se traduce en que hoy curro hasta las 21:00 y desde el trabajo me voy a cenar con mi familia. OTRA VEZ!!! Lo peor es que estoy condenado a salir de compras el día 7 para comprarle algo a mi padre. Ayer, 43 minutos de cola en ZARA. No comment.

No he podido actualizar ntes (como demandaba UMA), porque ya veis que es que no hay tiempo. De hecho, aquí me encuentro actualizando a matacaballo, sin orden ni concierto, porque no creo yo que me de por actualizar estando por el norte.

Prometo mantener los ojos abiertos por las tierras norteñas y postear a mi vuelta como dios manda. Hasta entonces, pensaré en vosotros.

Por cierto ¿qué os han traído los reyes?

8 comentarios:

María dijo...

Disfrutad de vuestras merecidas vacaciones, de la buena comida del norte, y de unos días que serán sólo y exclusivamente para vosotros.

Espero que lo paseis estupendamente!!!

Anónimo dijo...

Pasarlo bien por el norte y esta claro que el proposito de gimnasio y adelgazar no lo habeís formulado o por lo menos será para despues de las mini vacaciones. Lo dicho, a pasarlo bien

Anónimo dijo...

Hola Rub ...

No me prodigo demasiado comentando (porque muchas veces lo que opino ya está dicho y no es plan de ser redundante)
Me gustan mucho tus reflexiones sobre la vida en general (y además, suelo compartirlas, diría que casi al 100%) Os leo a tí y a tu chica, por supuesto.
Pasadlo muy bien donde sea que os vayáis. La verdad es que "desengrasar" después de las Navidades seguro que sienta estupendamente.

Un saludo

Vistiendo a Candela dijo...

Ay que os vais al norte, cuando vuelvas te hare infinidad de preguntas porque yo me iré en semana santa.
Un bico y hasta pronto.

Ely dijo...

Todo el mundo se hace falsas ilusiones cuando se acerca un nuevo año. Empiezan en Noviembre a pensarlo, van eliminando cosas a lo largo del mes y Diciembre es el mes de afianzarse, para que llegue el 8 de Enero y de repente es como si nos reseteasen, formateando el disco duro y perdiendo todos los datos de la memoria...
que de de que hablo? De los buenos propositos, que no deben de ser tan buenos cuando nadie los lleva a cabo... Buen viaje

Rubén Moreno Castellanos dijo...

Muchas gracias a todos y todas. Lamari y yo tenemos la sensación de llevarnos algo más que ropa en la maleta: Nuestros chicos/as de la blogosfera.

Sólo serán 5 días, pero espero que lo suficiente para descansar y tener un momento de intimidad en el que "cortejarnos" desde el relax (sin prisas, vaya).

Ya os contaremos.


Besos y abrazos!!!

P: por supuestísimo que o no he hecho ningún tipo de propósito; ni para año nuevo, ni para después de las vacaciones.

Anónimo dijo...

Que paseis unas buenas vacaciones aunque sean cortitas, en fin echaré de menos mi blog favorito, que vuelvas con las pilas cargadas, y me encanta que no hagas propositos, yo tampoco los hago, las cosas se hacen cuando se tienen que hacer no pq empieze el nuevo año

Anónimo dijo...

EN DONOSTI NO OS VAYAIS SIN PROBAR LOS MARIJULIS,... Y EN LOGROÑO SUS RIQUISIMOS CHAMPIS EN LA LAUREL!!
ONDO PASA!