jueves, 31 de enero de 2008

Con los ojos bien abiertos. Resolución.

Mi último post puede considerar de esos delicados. Extraño. Confuso. Parecido a una de esas conversaciones sobre si dios existe o no.

Es muy probable que todos vosotros, o una inmensa mayoría, hayáis visto este vídeo alguna vez. Yo lo veo de vez en cuando porque no soy capaz de interiorizarlo. Lo acabo de ver y me ha parecido que resume bien qué es lo importante. De uno u otro modo, nos responde a todos (me refiero a los comentaristas del post).

Siempre que lo veo me pone los pelos de punta. La lágrima se me va al ojo aunque no salga de él.

En mi opinión es un discurso, que justifica plenamente la existencia de una persona.

Si alguien no lo ha visto, espero que le guste. Para el que lo haya visto ya, espero que lo disfrute tanto como yo lo disfruto.


http://www.youtube.com/watch?v=J9TxrqrHS5A

7 comentarios:

Rubén Moreno Castellanos dijo...

Sí, una vez que lo puse, recordé una antigua blogger que ya lo había puesto. Una blogger de esas de culto que desapareció.

En fin, sol, es que viene como anillo al dedo. Además, es bueno recordarlo de vez en cuando.

Anónimo dijo...

magnifico video, preciosa cancion. Ese video se merecería un analisis profesional. ¿Te atreves?

Ely dijo...

Nunca lo había visto, y realmente... es de esas cosas que te hace pensar. En mi caso personal, pues que bueno... no lo estoy haciendo tan mal. Tranquilos, no me enorgulleceré demasiado
Me ha gustado mucho

Rubén Moreno Castellanos dijo...

Zampa: va a ser que no lo voy a analizar. Sencillamente, me parece un discurso genial. habla la voz de la experiencia. Habla alguien que ha ido por la vida con LOS OJOS BIEN ABIERTOS. USEMOS PROTECTOR SOLAR. Es lo único que puedo decir.

Ely: Indudablemente el vídeo es de esas cosas que te hace pensar. Me quedo con muchas cosas de lo que dice, pero, si no lo estás haciendo tan mal, please, explícame cómo haces para no agoniarte con el futuro. Es que adoro eso que dice de que preocuparse por el futuro es tan efectivo como resolver una ecuación algebráica mascando chicle.

Ana García Ordóñez dijo...

si señor sol hubo una gran mujer que en su día lo puso en su blog y nos emocionó a toditos!

oye rub que privatizo mandame un mail y te envío invitación, si gustas claro

besos

Anónimo dijo...

Yo a ti no te entiendo.
Una pregunta:¿lo de ignorar a la gente que te hace comentarios que obviamente te molestan,porque te llevan la contraria, no es más fácil privatizar el blog?

Anónimo dijo...

pues eso, usemos protector solar que solo nosotros somos responsables de nuestra felicidad y lo demás pertenece al mundo de las ilusiones.
ah! ya me contaras quien es V y ahí va mi burguerconsejo: prueba a freir la cebolla muy picada y añadirla a la mezcla de las burguer, también prueba a hacer mahonesa de zanahoria.