sábado, 2 de junio de 2007

ME...ME...,ME...ME...

Nominado para el MEME por locaporlascompras, me dispongo a revelar ocho cosas sobre mí.

Las reglas son que cuando te nominan, tienes que decir 8 cosas sobre ti en tu blog y luego tienes que nominar a otros bloggers que no hayan sido nominados antes para que hagan lo mismo. El problema es que al ser nuevo en esto de los blogs, conozco a pocos bloggers y además ya han sido nominados.

En fin, sea como fuere, aquí va mi MEME:

- Me gusta ponerme dos despertadores, uno de ellos 15 minutos antes que el otro. Así, cuando suena el primero, siempre se que tengo 15 minutos para dormir a pierna suelta sin miedo a quedarme dormido.

- Me jode que mi padre quiera ser más moderno que yo vistiendo. Siempre con sus camisetas, vaqueros y sudaderas con capuchas. Esto no me importa; es más, hasta me hace gracia, pero lo que no soporto es que me diga: "esto sí que mola, no?", como buscando mi aprobación. Peor que un adolescente...

- Me encanta el SELUR. Oh, qué maravilla!!! es el único cuerpo que funciona como Dios manda. Que algo se mancha, llamas al SELUR y allí están en dos minutitos limpia que te limpia. Y lo dejan todo como una patena. Qué maravilla, sí señor.

- Me joden los trastornos narcisistas de la personalidad, popularmente conocidos como los fenómenos "yo más..."; son esas personas que digas lo que digas, ellos siempre contestarán: Pues yo más...; Yo creo que estos personajes merecen un post.

- Me encanta rapear en el salón de mi casa como si estuviera en un escenario, con mi novia como única espectadora. Lo que ocurre es que ésta siempre está tumbada en el sofá, escondida debajo de una manta y gritando: MI NOVIO ES UN ADOLESCENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CÁLLATE!!!!!!!!!!!!! Pero a mí me da igual. Soy feliz aunque ella no lo comprenda.

- Me encantaría matar a todos esos que durante la carrera siempre decían antes de un examen "puf, lo llevo fatal. Este lo suspendo fijo". Después del examen decían: "bua, fatal me lo he inventado todo". Y cuando salían las notas y sacaba un 9 decía "jooooder, qué potra tengo. Os juro que me inventé todo". Qué hostia que les daba...

- Me gusta conducir. Tengo un ford escort de 14 años, no un BMW, pero me gusta conducir. Me gusta ir en mi coche de melonero con mi novia y parar a tomar café en los bares de carretera; una vez allí, siempre me dedico a fabular cómo será la vida de los camareros que trabajan allí (No hay ninguna casa en Kms. a la redonda). Uno de los últimos en los que paramos fue en Minglanilla. Nada más bajar del coche vimos una jeringuilla, nos miramos como acojonados y acto seguido nos descojonamos (aunque bebíamos con cierta aprensión).

- Por último, ME da por culo, y no sabéis de qué manera, que le pongan queso a todas las ensaladas. No me gusta el queso (cosa que me parece normal: huele mal, está fermentado,etc.), pero ahora está de moda y venga queso por todos los lados. Es que vas a un restaurante y todas las ensaladas llevan queso: feta, de cabra, de buffala, fresco, ensalada al roquefort, al cabrales, brie, etc, etc, etc,...y no puedo con él.


En fin, no me queda nadie por nominar. Si alguien no está nominado y le apetece hacer un MEME, que me lo diga y le nomino.

13 comentarios:

Sushis dijo...

Una buena excusa para que no te pongan queso es decir que eres alérgico... jejeje, tengo un amigo que es "alérgico" al queso fundido... si es en lonchas no... qué cara, qué cara, jejeje.
Muy chulo tu blog.
Saludos

Anónimo dijo...

qué rico nuestro idioma y la palabra cojón. acción reacción acojonarse-descojonarse. Te diré rub que pese a todo lo que podía parecer el baño de mujeres estaba curiosamente limpio... claro, sólo había camioneros...

lo del rap es lo peor que le puede pasar a alguien... gasto parte de mi tiempo vital recordándome a mí misma que debo comprar tapones para los oídos... tienes suerte de que esto no se lo puedo contar a ningún juez y nunca podrá servir como motivo de divorcio.

Todos deberíamos tener un selur en nuestra casa.

Rubén Moreno Castellanos dijo...

Sí he visto el anuncio. BUENÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍSIMO!!!!!!!!!!!! Te hace pensar que verdaderamente somo una generación de valientes. Qué diablos, lo somos!!! En fin, UMA, gracias por acercarte por aquí.

Sushis, tú de dónde sales??? en fin, gracias por el consejo. Lo pondré en práctica y ya te cuento.

¿Amparo? No sabía que mi novia se llamaba así. Yo creo que los tapones ya los tienes y que lo que deberías hacer es quitártelo y abrirte a la experiencia de verme rapear en toda mi grandeza jijiji (estoy imaginando tu carita de angelito). Por cierto, apoyo incondicionalmente lo del SELUR para todos.

Anónimo dijo...

no pillo lo del selur... pero weno :-)
yo secundo lo de los "yomas" si es que siempre son yomas, hasta el punto de contar que te ha pasad algo hiperchungo y ellos tb tienen que decir "yomas"... la virgen!! no se daran cuenta que cuantas menos cosas malas que les pasen mejor pa ellos????
en fin, muy bueno tu blog :-) te visitare mas si te parece :-)

Anónimo dijo...

Aizkora, te has adelantado. Para mí el peor ejemplo del "yo más..." es ése que siempre está más enfermo que tú, como si fuera un logro!

A mí el anuncio de Coca cola no acaba de gustarme. Nos manipulan apelando a nuestra nostalgia.
Lo que pasa es que yo soy de las de "cualquier tiempo pasado no fué mejor" y no me gusta la Coca Cola. Lo llevan crudo.
Eso sí, mi punto débil son las series y los dibujos animados de esa época.Soy de esas pesadas que podría hablar del tema mil veces y durante horas.
Es que practicamente me educó la tele...

Anónimo dijo...

Debo ser la única que no ha visto todavía el anuncio de cocacola, tengo que ponerme las pilas. Comparto tú odio por los narcisistas y los que siempre saben más que nadie de todo, vierten su opinión sobre todo sin tener la más mínima idea ,y te discuten aunque no sepan de que están hablando.

Anónimo dijo...

Me encanta la ensalada con queso... y con nueces y pasas y cosas verdes que no sean lechuga normal sino exótica como rúcula o espinaca.

Los bares de carretera me dan miedo, pero si vas con amigos da para muchas anécdotas.

No sabía qué era el Selur. A domicilio no va, ¿no?

Rub, tal vez Amparo debería ser Cundo...

Iris Riesgo dijo...

Jajajajaja. Me he leído todos tus posts (eso de TODOS suena raro tratándose de 4, porque parece que me refiero a 40.000) y me parto, me parto, me parto. Voy a visitarme a menudo y te añadiré a mis links, este blog es la caña de España (señor, jajaja) Chauuuuuuu

Rubén Moreno Castellanos dijo...

Me cuesta creer que la gente no conozca el SELUR. Claro, con lo que me alucina a mí. Lo que hacen los niños con los bomberos (eso de quedarse embobados), pues yo lo hago con los de SELUR. Y no, no van a domicilio, pero habrá que proponerlo.

VIVAN LAS ENSALADAS!!! exóticas, clásicas, con nueces, con lechuga de roble, con gambas, templadas, frías,...PERO SIN QUESO!!!

loca, ¿Amparo?¿cundo?ummmmmm, habrá que meditarlo, pero...no lo veo yo muy claro. No descarto que Cundo escriba alguna vez (ya lo había pensado), pero Amparo no, que seguro que me hunde!!!

irixjose: qué entusiasmo!!! gracias, gracias, me alegro de que te hayas reído.

A ver si escribo nuevo post. Este ritmo laboral acabará conmigo...

Anónimo dijo...

Vaya tela!! Joé Rub, yo que me creía que era la inventora universal del nombre de la raza de los "YO MÁS"...

Eres la caña nene, ¡¡anda que no molaría salir de fiesta contigo!!

Si te vienes por Alba-city algún día avisa, jaja!

Azul

Anónimo dijo...

Hola Rub, me he reído un montón contigo, mi síndrome de Peter Pan está por los suelos por culpa de que me traten de usted...ja ja j aj. Me acuerdo de cuando mis hormonas estaban exaltadas y pensaba que la gente de 28 eran unos viejos, y ahora me digo a mi misma que por aquel entonces era una gilipollas, porque a los 28 eres el puto amo del maaaambo!!!!aunque también es cierto que las marchuquis pesan más...jajajaja
Un beso

Anónimo dijo...

SI TE HAS COMPROMETIDO A TENER TU PROPIO BLOG, CREO QUE LO DEBERÍAS ACTUALIZAR MÁS A MENUDO.

TUS FANS TE ESPERAN

Anónimo dijo...

Los del Selur son como los escarabajos peloteros, hacen una bola con la mierda y la esconden para más tarde. Este es el gran invento de los que quieren tapar lo poco civilizados que somos los urbanitas, pues el Selur lo mismo limpia los restos de un accidente de trafico que las bestialidades cometidas por los ultrasfacistas a la salida de un espectaculo deportivo? futbolero. Con esto esconden la verdad de una civilización descivilizada. Yo quemaria los selures para que los recogiese un escarabajo pelotero, me parece mas biologico y mas acorde con Kyoto.