miércoles, 13 de febrero de 2008

Últimas frases que me han gustado.

Debe ser que le cogí el gustillo a aquello de ir con los ojos bien abiertos y lo he hecho extensible a otros sentidos. Ahora también voy con los oídos bien abiertos y he hecho una pequeña selección de, como reza el título del post, ÚLTIMAS FRASES QUE ME HAN GUSTADO.

Allá van:

1. Me pones un whopper doble sin carne, por favor?

2. Ahora resulta que tú te acuestas con otro y aquí no ha pasado nada, no? ¿qué somos? ¿franceses?

3. ¿pero dónde vas, desustanciado?

4. Ay, me he debido partir el alma.

5. Aunque viva en España, si me gustaran los toros, sería vaca.

6. Sí? pues mira, un metro sesenta de polla para tu boca (esta es cortesía de mi padre durante el transcurso de una discusión con un negrazo borracho de 1,90 que previamente le dijo: mira, gilipollas, 1,90 y una polla que me vas a comer. Mi padre, como mide 1,60, le dijo la frase señalándose de cabeza a pies. Como mostrándole el género typical spanish).

7. Existen las guerras ¿para qué? si al final todos nos vamos a morir sin que nadie nos mate.

8. Desde que me he comprado la play soy más feliz porque pienso menos.

9. Julieta, hice que te corrieras en un Alfa Romeo. 

10. Amor: todos los caminos conducen a él si le das la vuelta al palabro.

20 comentarios:

VIDorra dijo...

Joder, ¿por donde te mueves?. Voy a estar un par de dias atento a ver si escucho alguna expresión digna de mención.

Starr* dijo...

Ostras!!!
Que buenas tooodas las frases!!

La del whopper doble SIN carne me ha dejado muerta! Eso en qué consiste exactamente: pan-lechuga-tomate-pan-lechuga-tomate-pan??!!?

Y la discusión de tu padre con el negro hubiera sido para verla in situ!!!

Rubén Moreno Castellanos dijo...

Ya ves, Zampa, mis vecinos, que dan pa esto y pa más.

hola Cactus. Bienvenida. la del whopper fue cortesía de una vegetariana empujada por la masa a entrar en un burger king. Yoda una lección de dignidad.

Oh, Lamari, muchas gracias. Supongo que el comentario suprimido no sería tuyo diciéndome que menudas memeces que me gustan, no? o sí?

Patricia dijo...

Jajajajaja, no sé cual me mola más, si la de la play, o la del Alfa Romeo, o si la de los franceses libertinos, o, joder la de tu padre, hecho un paisano, jajajajaja. Voy a aprenderme alguna y decirla como si fuese mía (y yo una tía superoriginal)

Idoia dijo...

...Más que, dónde escuchas eso...sería: vaya memoria que tienes!...yo lo tendría que apuntar...luego lo perdería...el de los franceses libertinos lo oistes en la tv?, es que me suena algo así aída¿?...claro que con esta cabeza...

Rubén Moreno Castellanos dijo...

Patricia, lo que mola de las frases curiosas es hacer como si fueran tuyas y quedarte con toda la peña. Si le puedes dar una vuelta de tuerca más, pues mejor que mejor.

Idoia y Sol: la segunda es cortesía de Willy Toledo. Se la Espeta a Pilar Castro en el primer capítulo de cuestión de sexo (gran serie de cuatro, cuya segunda temporada acaba de empezar). La verdad es que la frase es buenísima. 3 hurras por el guinista. Y sí, Idoia, tengo una gran memoria. Es lo que hace aprenderse mil canciones de hip hop de memorieta.

Sol: la frase de woody es como él. Absolutamente genial.

Rubén Moreno Castellanos dijo...

UY, perdón. la segunda temporada no acaba de empezar. Quise decir que empezará en breve.

Ely dijo...

me quedo la de los franceses, haré uso de ella y se la alquilaré al Don Gato de Sol. Grande Rub... grande¡

María dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

Dios!!! qué forma tan grandiosa de aterrizar en la oficina!!!!

ay, mi madre, la frase número dos me mata!!!

Y la de la guerra, esa es sencillamente digna de los hermanos Marx.

Rubén Moreno Castellanos dijo...

Pues sí, solete, ayer lamari estuvo a trancas y barrancas con la serie, las nuevas incorporaciones, etc... y yo ya me pensaba que había empezado (en mi cabeza claro que lo ha hecho).

Ely, deja a Don Gato en paz que debe ser un liante.

maría, me alegro de haberte hecho empezar el día con una sonrisa. A mí la frase de la guerrra también me gusta mucho...

Idoia dijo...

Me gusta mucho Cuestión de Sexo...a ver si le dan más papel al novato de la autoescuela, el día que Willy le echó del coche y en plena calle, suelta el tio...y esta zona, que código postal tendrá?...casi me da algo...
Tú que tienes enchufe...para cuando la 2ª temporada?

Rubén Moreno Castellanos dijo...

Pues nada Idoia, ahí tienes la respuestas de la experta. De la que trabaja con ellos, vaya.

Y enlazando de nuevo con el tema de mi post, le acabo de oír otra frase memorable a mi padre. Estaba hablando por teléfono con su madre -mi abuela la chunguísima-. Ésta, su madre, mi abuela, estaba en la habitación de la residencia. Y mi padre le ha dicho:

Bueno máma, tú tranquila. Bájate a jugar a las cartas, pero no hagas trampas.


Es que hay que reírse poorque se lo decía en serio.

Anónimo dijo...

Rub, me acordaba perfectamente de la frase de "Cuestión de sexo" (es buenísima)
Gracias por prodigarte más ultimamente

Ely dijo...

JAJAJAAJAJAJA, tu abuela...

Ana García Ordóñez dijo...

una mujer pidió una vez delante mía un serranito con pimiento, pero que luego le quitaran el pimiento antes de servirlo? yo aluciné! jajajajaja eso se tiene que hacer del mismo modo que el whopper sin carne no? jajjaja

desde luego hay cada uno que no veas....

Rubén Moreno Castellanos dijo...

No, no, hirlonde, gracias a ti por estar siempre ahí y alentar con tus comentarios.

Ely: JAJAJAJA??? eso es porque no es tu abuela, porque si lo fuera tanta gracia no te hacía. Te ríes por no llorar. Qué remedio!!!

Mala: Efectivamente, hay cada uno por ahí que es demasiao. ya sabes lo que dicen, que la realidad supera a la ficción. Y es cierto!!!

Anónimo dijo...

Mala: lo de serranito pinta a que estaban a la vista y vio que tenia pimiento. Asi que como no le gusta el pimiento, pues me la quita please

Anónimo dijo...

Esta mañana en el registro civil he oido la siguiente frase "pa" tu colección:

- Mi mujer ha tenido una niña artificial.

Saludos

Rubén Moreno Castellanos dijo...

Muy buena, anónimo. Me la apunto. Gracias.

Anónimo dijo...

Pues hoy en Fama una de las profes ha dicho a una pareja de bailarnes: "la culpa no la tienes ni tu ni tu, sino los dos", ¿Cómo te quedas?