lunes, 24 de septiembre de 2007

AMORE

Hoy desperté con la extraña sensación de que podía quererte más que ayer. Sin embargo no he hecho nada fuera de lo común para mitigarlo, o que lo supieras. He hecho café y me lo he bebido mientra fumaba. En la tele, esas extrañas y terroríficas noticias que vemos cada noche juntos, cuando vuelves del trabajo. Hijo de esta loca sociedad, me mostré impasible como siempre.


Entré en el cuarto silencioso como un ninja para no despertarte. Me duché con el miedo de que el sonido del agua golpeando en la bañera, te sacara de tu ensoñamiento (en la pelis de kung fu nunca sale cómo se duchan los ninjas). Me sequé cuidadosamente y me vestí despacio y sigiloso. Si soñaste que un ninja cauto te daba un beso, ten por seguro que era yo, a cara descubierta, el que te susurraba cursis palabrejas con el fin de hacerte dulce el despertar.

Me abrazaste, pusiste morritos de besos con los ojos cerraditos y bien hinchados, y caíste lánguidamente en la inmediatez de tu pesado sueño mañanero. Salí de casa y respire ese aire relativamente fresco que seduce las mañanas de Madrid. Me sentí un tipo afortunado por compartir contigo, tantas cosas...

He conducido tranquilo. Sin música ni perturbaciones. Abrí la ventanilla, apoyé el brazo izquierdo en ella, mientras fumaba dentro del monumental atasco de la Castellana. Tranquilo, sereno, recordando todavía tu olor y sintiéndome afortunado por ello.

He abierto mi blog. En mi último post, sólo hay un comentario. Tu comentario. Solo. Quizás por eso te dedico este nuevo post. También porque tú eras la que me animabas a abrir el blog, aunque nunca supe muy bien la razón, y huelga decir que, en vista del éxito (?), sigo sin entenderlo.


En fin, AMORE, sea como fuere, como siempre, mil gracias!!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonito.

Rubén Moreno Castellanos dijo...

Gracias, Annie.

Anónimo dijo...

Me paaarto, sois pareja? jo qué corta soy, entonces, la mari es cundo?

Rub, lamari tiene razón, tienes que actualizar. Si no, entras, ves que no hay nada nuevo y a los tres meses pues ya se te olvida mirar y no vuelves. FIDELÍZAME. Ves? lo pedimos a gritos ;)

Rubén Moreno Castellanos dijo...

Ya ves, LOCA, qué cosas tiene la vida...

Dónde manda patrón no manda marinero, y ya has oído a lamari "cuando pongamos internes en casa, será distinto", es decir, será más fácil actualizar.

Sólo espero poder darle un gran arreón al blog este otoño.

De momento, gracias por estar ahí.

Anónimo dijo...

Bueno, si es porque todavía no tenías internet en la casita nueva, te perdonamos.

Anónimo dijo...

Hola, entro todos los dias en tu blog varias veces, para ver si has actualizado, pero nunca comento, porque no se que decirte, que no se viera ridículo comparado tus irónicos post.
Bueno que me enrollo, que no dejes de escribir, que me encanta leerte.
Y a lamari también, nunca lo hubiera imaginado. Besos
Tina

Anónimo dijo...

Me ha encantado.
Cloe

Anónimo dijo...

Que pena que no actualices.

Se te hecha de menos

Anónimo dijo...

Hola Rub y Cundo:
Soy Juan Carlos Rodríguez, periodista de El Mundo. Por favor, ponte en contacto conmigo:
667511878