viernes, 14 de noviembre de 2008

con el gustillo...

Superada cierta culpabilidad por haber dejado de escribir en el blog, empecé a pillarle el gustillo a eso de no tener que estar pendiente de comentarios, actualizaciones, contestaciones y demás dimes y diretes.

me consta que muchos/as de vosotros/as (no sé para qué huevos pongo lo de la barrita y la "a" si sois todas tías), os habéis planteado esto del blog como si fuera un trabajo más. Quizás, probablemente, esta sea la mejor forma de planteárselo, es decir, lunes y jueves, por ejemplo, de tal hora a tal otra, actualizo y hago la ronda. Bueno, es una posibilidad, pero yo nunca me he caracterizado por la organización, la verdad.

Ahora mismo me encuentro un poco desbordado: tengo que estudiar, colocar papeles, limpiar, PLANCHAR!!!, etc. Hay tantas cosas por hacer, y todas me parecen tan prioritarias, que no sé por dónde empezar. Siempre me río de María y sus listas pero se me antoja como la posibilidad más plausible para salir de este pequeño atolladero en el que me encuentro ahora mismo. Además, qué buen nombre para el blog, que a huevo me viene: si es que así no se puede...

Lo más gracioso, es que esto le ocurre mucho a mis pacientes; y yo: hazte un lista porque no es igual tenerlo rondando en la cabeza que verlo en un soporte físico. Pero ná, yo erre que erre, y es a dios rogando y con el mazo dando, o en casa de herrero, cuchillo de palo. Os dejo elegir a vosotras.

Será que estaré bajo el influjo de la depresión otoñal??? Será maravilloso volar hasta Mallorca???

Creo que me decantaré por la segunda opción: una buena escapadita aliviaría ciertas tensiones. Claro que, cualquiera se escapa, que luego te hacen volver al día siguiente para empezar un máster y, lamari bendita, que no dice nada, se traga el estrés acumulado con una pizca de sal y un toque de pimienta -amarga-.

Supongo que con este escrito hecho sin ganas me desperezo, amanezco, ¿fuerte como un Lobezno?
¿espejismo de un momento?¿palabras que se lleva el viento?¿cimientos de cemento?¿crisantemos de cementerio?¿ejercicio de aspavientos?¿inclusión en zona cero?¿lluvia de aguacero?¿destino férreo?¿languidez en todo su defecto?¿vano intento de sustento?¿inmediatez en el recuerdo?¿optimismo cruento?¿...?

10 comentarios:

María dijo...

Hombre! qué alegría verte de nuevo por aquí!

Debe ser un síndrome generalizado, porque yo llevo una temporada así, de curro hasta arriba... este fin de semana salgo del despacho a las 16:00 y me marcho directita de escapada... y ni si quiera sé a donde!!!! Me apetece mucho!!!

Tú tranquilo, a veces merece la pena dejar una temporada que las cosas nos sobrepasen para sentir luego que volvemos a dominarlas... vamos, digo yo...

Ah! Hazte una lista!!! jajajaja

Rubén Moreno Castellanos dijo...

María, siempre al pie del cañón.

Una lista, una lista, una lista... eso es lo que habrá que hacer.

El verano que viene, nos toca ir a Coruña otra vez (boda). Da ahí no pasa el quedar e ir al bar de Pinkocha a tomarnos unas cañas...

Ely dijo...

Lo que es, es un placer tenerte de nuevo!

Beatriz dijo...

que gusto, rub! desperezate bien que se te echa mucho de menos.

Anónimo dijo...

Welcome. el hombre vid.

que no todo son tias.

Rubén Moreno Castellanos dijo...

Un placer también estar con todos ustedes: chicas, y chicos!!!

A ver si le cojo el tranquillo y, mínimo, una publicación semanal!!!

Anónimo dijo...

Querido primi, que lista ni lista, tu lo tienes todo dentro que para algo eres hiphophero....por cierto ya que tus fans te echan de menos, no te hagas de rogar demasiado...y no solo te leen tias que ya sabes que tienes un fan muy fan masculino, bueno tuyo y de la mari, esa gran mujer y mejor persona que te aguanta todos los dias, a lo que voy que a J.C. le encanta tu blog y desde que descubrio que tiene alma de psicologo gracias a ti pues se cree Freud...el proximo dia que le veas, dile que tiene alma de Rockefeller y asi se estira un poquito con tu prima que yo tambien hago labor social aguantandole y me lo merezco. Agur querido.

Sade dijo...

Mejor no forzar las cosas con un número...Hay que dejar fluir un poco las cosas...
Aunque este post es un muy buen comienzo, no?

Rubén Moreno Castellanos dijo...

Hola primi, gracias por hacerme adeptos. Lástima que no se cobre por ello.

Sade, sí, fluir...pero con regularidad, no? Lo digo porque como me deje llevar por el flow (palabra de raperitos), puedo hacer un post al año y quedarme tan pichi de la vida. En cualquier caso, gracias por leerme.

Naïf dijo...

Leerte siempre es un placer, cuando y como sea, así que no te estreses, que te esperamos. En todos los sentidos, que las coruñesas claman por vosotros, par de petardos...
P.D.:Que conste que nunca me gustó el hip hop ni los psicólogos, qué cosas...